Pasar al contenido principal
x

Hermanas de Oaxaca consiguen oro y plata en competencia nacional

atletismo-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Julio León

Julio León

Fraternidad, amor, respeto y pasión por el atletismo es la esencia que comparten las hermanas Alejandra Paulina y Mónica Patricia Ortiz, quienes juntas son motivo de orgullos y satisfacción para sus familiares, la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y para Oaxaca.

Apenas el pasado martes Alejandra y Mónica hicieron el 1-2 en la prueba de 100 metros planos en la Universiada Nacional (UN) 2022 representando al equipo atlético de los Tigres de la UANL.

Y una imagen que llegó al corazón en la comunidad del atletismo y deportiva en general de Oaxaca y otros estados, es aquella que tras haber conseguido el oro y la plata para tal institución, se funden en un fuerte abrazo fraterno, de amor, alegría y orgullo.

“Ambas nos apoyamos en el calentamiento, nos echamos porras y para concentrarnos, una vez entrando a la pista somos rivales y que gane la mejor, pero terminando la prueba ahora sí nos abrazamos y felicitamos con amor mutuo y llenas de dicha.

“Sin duda, es muy bonito compartir pódium, la pista y todo lo que hay detrás como son los entrenamientos, los días buenos y no tan buenos. Nos apoyamos en todo”, externó Mónica Patricia Ortiz en breve entrevista con Xtremo NOTICIAS Voz e Imagen de Oaxaca.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.