Pasar al contenido principal
x

Habrá competencia de ciclismo de montaña en modalidad de short track

ciclismo-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

En el marco de los festejos patronales en honor a Santo Domingo de Guzmán, el lunes ocho de agosto habrá una competencia de ciclismo de montaña en la modalidad de short track (circuito corto), en la población de Santo Domingo Barrio Bajo, Etla.

La carrera de velocidad contará con una bolsa de premiación con dinero en efectivo, que supera los ocho mil 500 pesos, que se repartirá entre los primeros lugares de las categorías: élite, intermedios, principiantes, máster 35-45, máster 45-55, locales y libre femenil.

La competencia de velocidad está programada para comenzar a las once de la mañana, en la que los ciclomontañistas de la categoría élite rodarán durante 30 minutos más una vuelta al circuito; mientras que en el resto de las divisiones, intermedios, principiantes, máster 35-45, máster 45-55, locales y libre femenil, la carrera tendrá una duración de 20 minutos más una vuelta al circuito corto.

Se espera una carrera de ciclismo espectacular, como suelen ser los short track, en la que se registran embalajes constantes, con un atractivo especial que será ir en busca de un premio en económico, para los cinco primeros lugares de cada categoría.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.