Pasar al contenido principal
x

Gael y Leonel Arreola listos para el Campeonato Race de Velocidad 2022

motociclistas
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Víctor Hugo Villanueva

Después de un descanso obligado, los hermanos Gael y Leonel Arreola se suben nuevamente a la moto para participar este fin de semana en la cuarta fecha del Campeonato Race de Velocidad 2022, que se corre este fin de semana en el autódromo Bosques del Ángel de la ciudad de Tulancingo, Hidalgo.

Gael Arreola competirá en la categoría de expertos, mientras que su hermano menor, Leonel Arreola entrará a la pista con el grupo de novatos.

Los dos motociclistas oaxaqueños, representantes de la escudería Grúas Gale, asusten a Tulancingo, Hidalgo, como preparación para el Gran Premio 400, que se correrá el domingo 26 de junio el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, en el que habrá una gran fiesta del motociclismo de velocidad en Latinoamérica.

Gael Arreola, quien tuvo un arranque halagador en el motociclismo de velocidad de este año, ya se reporta listo para jalar de nueva cuenta del chicote de su acelerador y prepararse para volver al Campeonato Nacional de Velocidad Racing Bike Mèxico 2022.

Y ya repuesto de una lesión en el hombro, Leonel Arreola, busca retomar confianza arriba de la motocicleta, para meterse de lleno a las competencias en el motociclismo de velocidad, en un deporte que poco a poco suma adeptos en Oaxaca, a pesar de no existir instalaciones para la práctica de esa disciplina extrema.

La cuarta fecha del Campeonato Race de Velocidad 2022  se correrá el domingo ocho de mayo a partir del mediodía; previamente, este sábado habrá un track day (día de entrenamiento de carrera) a partir de las 8:00 horas.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.