Felicitaciones hasta el cielo para Melanie Martínez | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Felicitaciones hasta el cielo para Melanie Martínez

Melanie Martínez
Foto(s): Cortesía
Julio León

Julio León

El misticismo y los bellos tonos de la madera de la capilla ensalzan su imagen de tal manera, que pareciera estar presente en vida aún.

Ante el altar, sus cenizas acompañadas de un magnífico retrato de Melanie Martínez Macías, en el cual luce su medalla de Olimpiada Nacional, cubiertas por dos bonitas veladoras blancas que irradian esa luz que ella siempre transmitió. 

En el otro extremo de este fabuloso marco, una gigante letra “M” que fue elaborada con las fotografías y recortes de momentos más especiales de la taekwondoín. Fue festejada de forma muy especial por su cumpleaños número 20.

Quienes compartieron con ella competencias y momentos maravillosos que prevalecerán en su mente por siempre, la acompañaron el pasado 24 de diciembre en la misa efectuada en la capilla de una conocida funeraria de la Colonia Reforma.

Imágenes de ella en diferentes momentos durante su carrera en la práctica del tae kwondo, en las esquinas escoltaban también sus cenizas.

El mensaje del sacerdote reforzó el recuerdo de Melanie.

Un recuerdo que permeaba en la capilla al igual que en otros puntos por parte de quienes por alguna razón no pudieron asistir pero que sienten admiración y gran cariño por la artemarcialista que falleció en el 2019 por una enfermedad terminal fulminante.

La madre de Melanie, Oly Macías, recibió diferentes obsequios a nombre de Melanie, quien seguramente desde el cielo agradeció los detalles que tuvieron con ella.

En la celebración eucarística, los acordes del trío que acompañó las principales oraciones, hicieron más especial este festejo hasta las alturas.

Su mamá, inevitablemente, con sentimientos encontrados. 

Pero el dolor de madre lo apacigua el confirmar ese profundo cariño que externan hacia Melanie sus amigos, y es entonces cuando la irremediable tristeza se transforma en una sonrisa como un homenaje más a ella, porque así le hubiera gustado festejar, alegre.

Así también, se fortalece esa firme esperanza de que en algún momento volverán a encontrarse en otra vida con el mismo regocijo y profundo e incondicional amor de mamá e hija.

El cierre no podía ser mejor en esta misa de homenaje, y fue con una porra para Melanie al tiempo que los globos se elevaron al cielo para decirle: “¡Feliz cumpleaños Melanie!”.

Y se comprobó que ella sigue viva en la mente y corazones de muchos

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.