Pasar al contenido principal
x

Este fin de semana, primeras eliminatorias rumbo a Nacionales Conade

Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Víctor Hugo Villanueva 

Con las eliminatorias en las disciplinas de ajedrez, basquetbol (5x5), beisbol,  ciclismo (montaña, contrarreloj y ruta) y futbol asociación, este fin de semana inicia la eliminatoria estatal rumbo a los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) del 2022.

Aproximadamente 900 deportistas de las diferentes regiones del estado participarán en el primer bloque eliminatorio de la etapa estatal, a quienes ayer les realizaron las pruebas de antígeno anti Covid, como parte del protocolo sanitario implementado para realizar la actividad que forma parte del movimiento deportivo infantil y juvenil más importante del país.

Este viernes desde las 10:00 horas se juegan las dos primeras rondas del ajedrez, que durante tres días tendrá como sede el hotel Ex Marquesado, en donde se montó una burbuja sanitaria para que los jugadores no tengan necesidad de salir de esas instalaciones, en donde también estarán  hospedados.

Mientras que las dos canchas del Complejo Deportivo Hermanos Flores Magón, iniciando este viernes a las ocho de la mañana; continuando con maratónicas jornadas durante sábado y domingo de las 9:00 horas.

La eliminatoria de beisbol contempla partidos viernes, sábado y domingo a partir de las 9:30 horas, en los campos de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú, que se localiza San Bartolo Coyotepec.

Durante viernes, sábado y domingo, desde las 9:00 horas se realizarán los 

El futbol se jugará en las canchas del Polideportivo Venustiano Carranza. Sábado y domingo a partir de las 9:00 horas; dejando las finales para el domingo a las 8:00 y 9:30 horas.

Mientras que el ciclismo en la modalidad de montaña será este viernes a partir de las ocho de la mañana en el Parque Ecoturístico de San Andrés Huayápam; el sábado será la competencia contrarreloj en el circuito trazado sobre Avenida Universidad; mientras que la modalidad de ruta será el domingo en el circuito en la carretera internacional 190 con salida y meta en el Monumento a Juárez.

 

EL BEISBOL

JORNADA 1

Viernes 4 de marzo

Valles vs. Cuenca

Hora: 09:30

Descansa: Istmo

 

JORNADA 2

Sábado 5 de marzo

Istmo vs. Valles 

Hora: 09:30

Descansa: Cuenca

 

JORNADA 3

Domingo 6 de marzo

Istmo vs. Cuenca

Hora: 09:30

Descansa: Valles

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.