David Parra, campeón estatal absoluto del Clásico Mr Oaxaca 2022 | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

David Parra, campeón estatal absoluto del Clásico Mr Oaxaca 2022

campeones-mr
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

En una fiesta del músculo y la buena figura, David Parra Jiménez se convirtió en campeón estatal absoluto del Clásico Mr Oaxaca 2022.

La competencia selectiva para el 70 aniversario del Clásico Mr México 2022, se celebró el pasado fin de semana en el Gimnasio Universitario de la unidad deportiva de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

El certamen estatal fue convocado por la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Oaxaca, al que asistieron atletas de las diferentes regiones del estado, quienes mostraron sus cuerpos en pasarela.

Después de haber obtenido el campeonato estatal en la categoría de clasificados hasta 75 kilogramos, David Parra Jiménez, de Lander Gym, fue elegido como campeón absoluto del Clásico Mr Oaxaca 2022.

Por su parte, el putleco Manuel Moisés Montesinos Cruz, del Monster Gym, se quedó con el título estatal de campeón de campeones.

Y en la rama femenil, la campeona estatal absoluta 2022 en la categoría bikini fitness fue Kathryn Hennen Avansino, del Xtreme Gym; al tiempo que Daniela Guzmán Ortiz, del Trask Team, se proclamó campeona estatal absoluta de la división de wellness fitness.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.