Pasar al contenido principal
x

Ciclistas oaxaqueños ascenderán a la Sierra Juárez en competencia

ciclismo
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Víctor Hugo Villanueva

Con meta en el paraje el Pasajuego, en la alta montaña de la Sierra Juárez, la carrera de ciclismo dominical contará con un recorrido de poco más de 40 kilómetros, de los cuales, los últimos 20 serán de ascenso sobre la carretera 175, que va de Oaxaca a Guelatao de Juárez.

La competencia de ciclismo de ruta organizada por Giro de Bambinos comenzará con 10 vueltas a un circuito de aproximadamente dos kilómetros por giro, entre el Monumento a Juárez y el centro comercial la Macroplaza.

Al cierre de las diez vueltas iniciará un ascenso a la Sierra Juárez de poco más de 20 kilómetros hasta llegar a la meta, que estará instalada en el Pasajuego. Previamente, habrá un premio de montaña en el lugar conocido por los ciclistas como la Casita.

El promotor deportivo Ángel Gómez informó que la carrera ciclista del domingo ocho de mayo arrancará a las 8:00 horas, teniendo como salida el Monumento a Juárez.

Se participará en las categorías élite/juvenil, femenil, máster 35-45 y máster 4 años y mayores, quienes se podrán inscribir el mismo domingo desde las 7:30 horas, en el lugar de salida, con un costo de 100 pesos por competidor.

Al término de la carrera ciclista dominical se premiará con dinero en efectivo a los tres primeros lugares de cada categoría.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.