Pasar al contenido principal
x

Chapusbike Oaxaca de manteles largos por su doceavo aniversario

Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

El club de ciclismo de montaña Chapusbike Oaxaca se encuentra de manteles largos, y para conmemorar su doceavo aniversario realizará una carrera de ciclismo de montaña en el parque ecoturístico de San Andrés Huayápam, Oaxaca.

La competencia a campo traviesa se realizará a beneficio de la lucha contra la polio, por lo que parte de lo que se recaude por concepto de inscripciones será donado al Club Rotario.

La carrera de ciclismo de montaña por el doceavo aniversario del Chapusbike Oaxaca contará con una bolsa de premiación de 15 mil pesos a repartir entre los primeros lugares; así como suéter de campeón, trofeos y medallas.

El sábado 23 de octubre a partir de las 9:00 horas será la carrera para las categorías infantiles, en los grupos de 3-4, 5-6, 7-9 y 10-13 años; mientras que el domingo 24 de octubre desde la nueve de la mañana será la competencia para las categorías de adultos, en las divisiones de: élite, avanzados, intermedios, máster 30, máster 40, máster 50, máster 60, femenil élite, femenil y varonil principiantes, juvenil 15-18 años y la de corredores de más de 90 kilogramos.

El trazado de la pista en el parque ecoturístico de San Andrés Huayápam tiene un circuito de cinco kilómetros por vuelta, que fue diseñado por el destacado ciclomontañista oaxaqueño Alejandro Gómez Ruiz.

Las inscripciones tienen un costo de 50 pesos para las categorías infantiles, y de 150 pesos para las divisiones de adultos, las cuales se podrán realizar con los directivos de Chapusbike Oaxaca.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.