Alistan novena edición de la carrera del Día del Padre en Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Alistan novena edición de la carrera del Día del Padre en Oaxaca

dia-padre-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

Jaime Medina Sánchez

El domingo 19 de junio de 2022 se estará realizando la novena edición de la carrea del Día del Padre que tendrá en esta ocasión como punto de partida y llegada las instalaciones del estadio de futbol de Tlacochahuaya, iniciando a las 8 de la mañana.

El director técnico y presidente del Club Chapulineros, José María Ramírez  expuso que después de haber detenido toda actividad debido a la pandemia hoy se retorna con la reacción presencial de la novena edición, ya que la octava se realizó de manera virtual donde participaron alrededor de 1,800 atletas.

Señaló que las inscripciones son totalmente gratuitas, y estas las podrán tramitar acudiendo a las oficinas del club deportivo ubicadas en privada de Huerto Limonares 204 en el fraccionamiento Trinidad de las Huertas, o también pueden llamar al número 951 506 11 23, o ingresar a Facebook Club Deportivo MRCI para aclarar dudas.

Como la competencia es totalmente gratuita, como premio se les otorgarán a los primeros 500 una playera conmemorativa, misma que se les otorgará al cruzar la meta.

Finalmente señaló que esta será una carrera a campo traviesa, donde se cubrirá una distancia de 7 kilómetros, mismos que podrán recorrer caminando, trotando o corriendo.

Para finalizar señaló que el derecho que tendrá a recibir el corredor es hidratación, identificador de registro, asistencia médica durante el trayecto, servicio de fisioterapia y amenidades.

En su intervención, el contador Mario Pérez, expuso que esta carrera con causa espera que los participantes apoyen de manera voluntaria a la Fundación Corazón Down, por lo que al final de su competencia se van a encontrar con un stand que será atendido por niños down.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.