Pasar al contenido principal
x

Alejandro Ureño ganó el sprint en la carrera ciclista La Sabatina

atletismo-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

En un embalaje con su coequipero Óscar Ramos, el pedalista Alejandro Ureño ganó el sprint. Más atrás, cruzó la meta Vicente López, para hacer el tradicional 1-2-3 para el equipo Mayordomo, en la carrera ciclista La Sabatina.

Las lluvias que han caído en los últimos días provocaron un gran charco sobre el libramiento que se localiza atrás de Ciudad Administrativa, en Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca, por lo que el circuito se tuvo que recortar para realizar la competencia del pedal y fibra.

Sobre aproximadamente dos kilómetros por vuelta, La Sabatina se disputó en la modalidad de critérium, con 40 kilómetros de carrera más una vuelta al circuito.

Desde los primeros giros, el grupo se rompió ante varios intentos de fuga, rodando siempre en punta Óscar Ramos, quien en los últimos metros fue alcanzado por su coequipero Alejandro Ureño, quien en el sprint lo remachó para quedarse con el primer lugar de la categoría de segunda fuerza (F2).

Mientras que en la división juvenil, Jesús Zárate, se alzó con el triunfo, al sacar una clara ventaja sobre el resto de los competidores de la categoría juvenil.

Y en la rama femenil, la mundialista Gilda Andrea Hernández, ratificó el buen momento por el qué pasa en el paraciclismo, al delegar sin problemas a la segunda posición a Alexandra Anahí.

CARRERA CICLISTA LA SABATINA

F2

1.- Alejandro Ureño Mayordomo

2.- Óscar Ramos Mayordomo

3.- Vicente López Mayordomo

4.- Jesús Villalvazo Comavsa

5.- Arturo Hernández The Pink

JUVENIL

1.- Jesús Zárate Mayordomo

2.- Eder Jared Unikrea

3.- Gustavo Josué Unikrea

FEMENIL

1.- Gilda Andrea Hernández

2.- Alejandra Anahí

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.