Pasar al contenido principal
x

90 pedalistas participaron en la Clásica Ciclista Lunes del Cerro 2022

competencia-ciclismo
Foto(s): Víctor Hugo Villanueva
Víctor Hugo Villanueva

Después de concretar una fuga con Diego Jiménez y Antonio Maldonado, el pedalista Jonathan Reyes se adjudicó el triunfo absoluto de la Clásica Ciclista Lunes del Cerro 2022, que corrió el 31 de julio en Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca.

La carrera de ciclismo de ruta contó con la participación de unos 90 pedalistas, divididos en las categorías: élite, juvenil. máster A, máster B, máster C y femenil.

Para las categorías élite, juvenil y máster A, la competencia contó con 100 kilómetros de recorrido, sobre un circuito en el que hubo tres metas volantes.

Jonathan Reyes, del equipo Electricidad Industrial - Speed Car - Casa Tepehuaje, se llevó el primer lugar en la primera y tercera meta volante; mientras que la segunda meta volante fue para Antonio Maldonado, de la escuadra Juquilita.

Después de mantenerse en la fuga, Jonathan Reyes se sacudió la marca de los otros dos punteros, Diego Jiménez y Antonio Maldonado, para quedarse con el primer lugar en la categoría élite.

Al tiempo que en un recorrido de 80 kilómetros, en el grupo máster A, en una fuga en solitario, Moisés Ramírez, del equipo Cuevas Custom Go Contable, arrasó con el premio de las metas volante y la victoria general de esa categoría.

Con los mismos 80 kilómetros, en la división juvenil, el primer lugar fue para Junior Martínez, de la escuadra Juquilita.

Y con un recorrido de 60 kilómetros, en la máster B, el ganador fue Enrique Ramírez, del equipo Electricidad Industrial - Speed Car - Casa Tepehuaje; mientras que en la femenil, el triunfo fue para Susana Beltrán, de la formación de Cubavisión; finalmente, en la máster C, la victoria fue para César Mayoral, del representativo de Bailón.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.