Pasar al contenido principal
x

200 ciclomontañistas al serial mtb de la mixteca oaxaqueña 2022

ciclismo-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Víctor Hugo Villanueva

En el marco de las fiestas patronales de la Santísima Trinidad, el domingo 12 de junio unos 200 ciclomontañistas rodarán en la segunda fecha del serial mtb de la mixteca oaxaqueña 2022, que se llevará a cabo a partir de las 9:00 horas en una pista 3.08 kilómetros por vuelta, trazada a campo traviesa en inmediaciones de La Trinidad Vista Hermosa, Teposcolula, Oaxaca.

La competencia de ciclismo de montaña cuenta con una atractiva bolsa de premiación, que supera los 15 mil pesos en efectivo, que se repartirá entre los cinco primeros lugares de cada categoría.

Se participará en las categorías: élite varonil y femenil; máster A (19-29), máster B (30-39), máster C (40-49), máster D (50 años en adelante), juvenil A (12-15), juvenil B (16-18), así como aficionados en las ramas varonil y femenil.

En un circuito adjunto, también habrá una carrera de ciclismo de montaña con carácter promocional para categorías infantiles, hasta los once años de edad.

La competencia es avalada por la  Asociación de Ciclismo de la Mixteca Oaxaqueña, para la que las inscripciones aún se encuentran abiertas, teniendo un costo de 150 por participante. Se pueden solicitar informes vía telefónica al número 55 34 96 26 72.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.