Pasar al contenido principal
x

Oaxaqueños conquistan campeonato y subcampeonatos en Race de Velocidad

Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Pilotos oaxaqueños, de la escudería Grúas Gale, le dieron con gas en el Campeonato Race de de Velocidad 2022, que finalizó el pasado domingo con la celebración de la décima y última fecha del serial de motociclismo, que tuvo como sede la pista del autódromo de Tulancingo, Hidalgo.

Tan solo una semana después de obtener el subcampeonato nacional en la categoría súper xtreme del Racing Bike México 2022, el piloto oaxaqueño Gael Arreola volvió a subir al podio, al conseguir el segundo lugar de la categoría expertos en la final del Campeonato Race de Velocidad 2022, un resultado que le valió para quedar subcampeón nacional en la máxima división ese serial de motociclismo de velocidad.

 

En la misma décima fecha del Campeonato Race de Velocidad 2022, Antonio Arreola se quedó con el segundo lugar de su grupo, para proclamarse campeón en la categoría de 200 centímetros cúbicos.

Mientras que en la división de novatos, el motociclista oaxaqueño Leonel Arreola cruzó la meta en primer lugar, en la carrera del autódromo de Tulancingo, Hidalgo, con lo que terminó como subcampeón de su categoría en el Campeonato Race de Velocidad 2022.

En otro buen resultado para la escudería oaxaqueña en la final del serial nacional de motociclismo de velocidad, Eliezer Díaz subió al podio en la última fecha, al conseguir la tercera posición en la categoría de iniciación.

Después de apagar el motor de sus potentes motocicletas, en los próximos días se reunirán los integrantes de la escudería Grúas Gale, para definir proyectos y planes para la temporada 2023 del motociclismo de velocidad en el país.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.