Pasar al contenido principal
x

Oaxaqueño Amando Martínez es 2o en Maratón Internacional de Ciclismo

Amando Martínez subió al podio de la categoría élite
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

El oaxaqueño Amando Martínez Galván cerró su preparación rumbo a la gira que tendrá en Grecia, con un segundo lugar en el Maratón Internacional de Ciclismo de Montaña Ventana al Cielo 2022, que se realizó el pasado domingo en Candela, Coahuila.

La competencia a campo traviesa enmarcada en el Serial Maratones del Norte repartió una bolsa de premiación superior a los 160 mil pesos, la cual atrajo la participación de los más destacados ciclomontañistas mexicanos de las categorías élite y avanzados de las ramas varonil y femenil.

Después de 70 kilómetros de recorrido, el ciclomontañista oaxaqueño Amando Martínez Galván, del Giant Mx, subió al podio de la categoría élite, al obtener el segundo lugar.

Después de su participación en Candela, Coahuila, el oaxaqueño Amando Martínez Galván ya viaja al viejo continente, en donde participará en tres fechas del Alter Bike Tours, que se celebrarán entre el 30 de septiembre y el 23 octubre, en la nación de Grecia, que reparten 540 puntos en el ranking de la Unión de Ciclismo Internacional (UCI), en busca de una calificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.