Pasar al contenido principal
x

Oaxaca ya tiene representantes en gimnasia para el Nacional 2022

Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Víctor Hugo Villanueva

Oaxaca ya tiene a los equipos que lo representarán en el Campeonato Nacional de Gimnasia Estética de Grupo 2022, que se llevará a cabo del ocho al diez de julio próximo en esta capital.

Con la participación de nueve equipos de los clubes Hello Oaxaca y Gym Team Oaxaca, el pasado domingo se realizó el selectivo estatal de gimnasia estética, en las instalaciones del Gimnasio Universitario del Centro Histórico.

 

Después de la eliminatoria estatal, quedaron definidos los representantes de Oaxaca, que estarán en el Campeonato Nacional de Gimnasia Estética de Grupo 2022, al que ya confirmaron las entidades de: Yucatán, Nuevo León, Jalisco, Aguascalientes, Ciudad de México, Veracruz, San Luis Potosí y Oaxaca.

El equipo Coquetas fue el campeón de la categoría de 6-8 años: mientras que en la división de 8-10 años, tiene un lugar en el certamen nacional el representativo de Diamonds, equipo del que sus integrantes buscan integrarse a la selección nacional de la especialidad.

En la categoría de 10-12 años, las campeonas estatales de gimnasia estética fueron las integrantes del equipo Dolls, quienes pertenecen al programa internacional Team Maximum, quienes también buscan ser convocadas a la selección nacional.

En 12-14 años, el primer lugar fue para el equipo Crow; al tiempo que en la categoría junior (4-16 años), las campeonas estatales de gimnasia estética fueron las del equipo Summer.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.