Pasar al contenido principal
x

Oaxaca suma 2 oros con Ricardo Morales Vásquez en Serial Premium 2024

portada-bici
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

El triatleta oaxaqueño Ricardo Morales Vásquez arrancó temporada en plan grande, al sumar dos medallas de oro al inicio del Serial Premium 2024, tras obtener dos primeros lugares en la categoría élite en los Astri de Campeche y Mérida.

Después de una larga trayectoria defendiendo los colores de Oaxaca, durante los cuales fue multimedallista de la Olimpiada Nacional (ahora Nacionales Conade 2024), el triatleta Ricard Morales Vásquez se enfundó en este año en los colores del equipo Veratrix, con sede en la ciudad de Xalapa, Veracruz.

 

 

Con un arranque halagador, Ricardo Morales consiguió el primer lugar de la distancia sprint (750 metros de nado, 20 kilómetros en bicicleta y cinco kilómetros de carrera a pie), en  la primera fecha del Serial Premium 2024, el Astri Campeche 2024, que disputó el pasado dos de febrero.

Ricardo Morales repitió el primer lugar en la segunda fecha del Serial Premium 2024, que se realizó el pasado fin de semana en la ciudad de Mérida, Yucatán.

 

 

El Campeonato Nacional de Triatlón denominado Serial Premium 2024 consta de 15 fechas puntuables, entre ellas la sexta competencia del año, el Astri Huatulco 2024, que se llevará a cabo durante 18 y 19 de mayo, en el marco de la Copa Mundial de Triatlón Huatulco 2024.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.