Pasar al contenido principal
x

Oaxaca sube al podio del Series Epic Serbia 2024 con Amando Martínez

amando-podio
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

El ciclomontañista oaxaqueño Amando Martínez Galván, del equipo Giant MX Fundación Amando el Deporte, subió al podio en la segunda fecha del Series Epic Serbia 2024, que se corrió el pasado fin de semana en la llamada Ciudad del Fuego, en Pozarevac, Serbia.

Después de los dos terceros lugares que obtuvo a mediados del pasado mes de febrero en la Copa Internacional MTB en Turquía, el representante de México en las Series Epic Serbia 2024 se colgó otra medalla de bronce en su gira por Europa.

 

 

Amando Martínez Galván continúa sumando puntos importantes el ranking de la Unión de Ciclismo Internacional (UCI), con el firme objetivo de obtener el boleto vacante para México en el ciclismo de montaña de los Juegos Olímpicos de París 2024.

El ciclomontañista oaxaqueño tuvo una férrea batalla rueda a rueda con los ciclistas ucranianos, quienes prácticamente se hicieron dueños de la pista en Pozarevac, Serbia, en donde se alzó con el triunfo absoluto Dmytro Titarenko.

Después del tercer lugar que consiguió en Serbia, Amando Martínez Galván ya se alista para retornar a Turquía, en donde el domingo próximo participará en la Izmir Mtb Cup 2024.

 

 

Élite Varonil
🥇 Titarenko Dmytro (UKR) 
🥈 Obukhivskyi Volodymyr (UKR)
🥉 Martinez Galvan Amando (MEX)

Élite Femenil
🥇Buzsáki Virág (HUN)
🥈Sarkulova Alina (KAZ)
🥉Sherstiuk Maria (UKR)

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.