Pasar al contenido principal
x

Oaxaca será sede del Curso Nacional de Arbitraje

tenista
Foto(s): Cortesía
Julio León

Oaxaca será sede del Curso Nacional de Arbitraje Nivel 1 de la Federación Mexicana de Tenis (FMT) del 28 al 30 de septiembre y tendrá como escenario el Club Brenamiel, informó la asociación estatal de la especialidad.

Con ello, este estado albergará uno de los 12 cursos que para el último cuatrimestre del año ha organizado la FMT en distintos puntos del país como son el Estado de México, la Ciudad de México, Chihuahua, Veracruz, La Laguna y Baja California.

El ponente de dicha capacitación en la capital oaxaqueña será el director de tenis, árbitro profesional certificado por la Federación Internacional de Tenis (ITF por siglas en inglés), con 25 años de experiencia en la organización de eventos del denominado “deporte blanco”  y quien ha sancionado en torneos de Grand Slam y en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 Tokyo 20/21, Miguel Ángel Bravo Rodríguez.

Sin duda, será una buena oportunidad para que los árbitros oaxaqueños amplíen su espectro sobre su labor, se capaciten y refuercen sus conocimientos en la materia.

Con relación a los requisitos, el presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), Adolfo Martínez Barragán, informó que la cuota de inscripción es de mil 914 pesos con IVA incluido y que el cupo máximo será para 20 personas.

Así también, los asistentes deberán estar afiliados a la FMT como técnicos y estar registrados en la plataforma ITF Academy.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.