Pasar al contenido principal
x

Oaxaca estará presente en el Primer Nacional de Maestros de Tenis

Hugo Martínez Toral competirá en Mérida
Foto(s): Cortesía
Julio León

Los palistas oaxaqueños juveniles Hugo Martínez Toral y Sebastián Sinobas Sánchez representarán a Oaxaca en el Primer Nacional de Maestros infantil, juvenil y veteranos a efectuarse en Mérida, Yucatán luego de haber sido invitados por la Federación Mexicana de Pádel (Femepa) por su ubicación en el ranking nacional tras sus recientes participaciones.


La competencia se llevará a cabo del 18 al 21 de agosto.

Hugo Martínez Toral, además de ser un destacado beisbolista desde su niñez al ser heredero de tradición familiar este deporte, en el cual fue campeón recientemente con el equipo Titanes en la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Monte Albán en la categoría 15-16 años, también ya ha demostrado su gran talento para la práctica del pádel.
Incluso, representó también a Oaxaca en el pasado Primer Torneo Nacional de Pádel 2022 en Torreón, Coahuila en mayo pasado.


Hasta el momento son siete las duplas confirmadas para la categoría 18 años y menores varonil en este nacional de maestros 2022, entre los que se encuentran los queretanos Emilio Canela y Árgel Alexandro; los mexiquenses Ángel Álvarez y Santiago Martínez.


Mientras que Rodrigo Chami de Yucatán hará pareja con Mariano Jacome de la Ciudad de México, el chiapaneco Sebastián García conformará el dúo con el mexiquense Iñaki Nogueda; también contenderá la dupla de yucatecos Mauricio Donde y José María Villavicencio, y el binomio compuesto por el mexiquense José Pablo Padilla y Edgar Espinosa de Querétaro.


Cabe mencionar, que la talentosa palista oaxaqueña Alexa Echaide, quien iba a ser pareja con Eileen Mondragón, no podrá asistir debido a una lesión y lógicamente por encontrarse en un breve proceso de recuperación; ambas habían sido también invitadas por Femepa ante su ranking nacional.


Hugo Martínez y Sebastián Sinobas se encuentran en el cierre de su preparación para llegar en buena forma competitiva a encarar este importante compromiso representando a Oaxaca en la Península el próximo fin de semana. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.