Oaxaca, con titulo absoluto en Mr. México principiantes y novatos 2024 | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Oaxaca, con titulo absoluto en Mr. México principiantes y novatos 2024

portada-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Julio León

Oaxaca conquistó el título de campeón absoluto en la décima edición del Míster México Principiantes y Novatos de Físicoconstructivismo y Fitness, con el tuxtepecano Ismael Vicente Mendoza.

Dicha competencia nacional se celebró el fin de semana en lo que fue un magno evento de esta especialidad deportiva en la capital del país, con la participación de cientos de atletas del territorio mexicano.

Ismael Vicente Mendoza primeramente fue campeón de su categoría en principiantes, hasta 60 kilogramos, lo cual le dio el derecho de luchar por el campeonato y ante su buen trabajo realizado en una rigurosa preparación, terminó siendo elegido monarca absoluto en el máximo certamen de tales divisiones de la Federación Mexicana de Físicoconstructivismo y Fitness (FMFF).

Cabe mencionar, que el originario de Tuxtepec, Oaxaca ganó su derecho de representar al estado tras haberse proclamado también campeón absoluto del Míster Oaxaca Principiantes y Novatos 2024 que se celebró en la capital oaxaqueña, teniendo como escenario el Gimnasio de Ciudad Universitaria un fin de semana anterior.

 

 

Oaxaca asistió a la Ciudad de México con un total de seis atletas a tal certamen de la FMFF luego de que éstos se coronaron en sus respectivas divisiones en el selectivo estatal.

Será en próximas horas cuando la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera (AFFVA) que preside Luis Emilio Arredondo Rivera, amplíe la información sobre este importante logro y de los alcances que se tuvieron para Oaxaca en la magna contienda, en una conferencia que podría darse en breve.

Ismael Vicente Mendoza ha venido plasmando su gran talento y tenacidad en los entrenamientos y preparación general con sus resultados, ya que ha dominado su categoría en los últimos eventos estatales de la asociación, y ahora llegó en la mejor forma a luchar por el anhelado resultado de monarca absoluto.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.