Pasar al contenido principal
x

Nueva piel de Leones Anáhuac rumbo a Universiada Nacional 2023

uniformes-anahuac20233
Foto(s): Cortesía
Julio León

Los Leones de la Universidad Anáhuac Oaxaca (UAO) estrenaron piel rumbo al proceso de la Universiada Nacional (UN) 2023, así como diferentes campeonatos nacionales de federación e incluso de talla internacional en su respectivo deporte.

 

Un aproximado de 160 atletas, de las distintas disciplinas de conjunto e individuales, recibieron su nueva piel de León Anáhuac.

Entre ellos, se encuentran la karateca internacional Isaura Valeria Nogales, la taekwondoín María del Rosario Sánchez, el judoca Ian Borch Cabrera, el atleta velocista Rogery Aryton Galué García, la paraciclista Gilda Andrea Hernández, y la también especialista de karate Daniela Leyva Martínez.

En los nuevos uniformes, en la rama varonil se mezclaron los colores arena y naranja que representan a la UAO, generando un bonito degradado y cómodo también para los deportistas; mientras que para la rama femenil se utilizaron los tonos negro y naranja, sobre el diseño, se utilizaron como patrón de fondo figuras geométricas unidas entre sí, que forman una estructura fuerte y sólida.

De esta manera, los Leones Anáhuac se enfilan para el gran reto de la etapa Estatal de la UN 2023, en busca de conseguir el boleto a la fase Regional y posteriormente al Nacional.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.