Pasar al contenido principal
x

Night Runners regresa tras dos años de pandemia

Foto(s): Cortesía
Redacción

Los Night Runners están de regreso, luego de más de dos años por la pandemia, y anunciaron que en la segunda semana de diciembre realizarán su carrera de noveno aniversario.

Mencionaron que en meses recientes retomaron su recorridos nocturnos, los días martes llevan a cabo las rutas de montaña (trail) y los jueves la de barrios de la ciudad.

Recordaron que están cumpliendo nueve años de haber surgido y que a lo largo del tiempo han transitado muchos compañeros atletas y que con su mayoría mantienen una gran amistad, lo que se ha reflejado en los diferentes eventos de festejo que han efectuado anualmente -hasta antes de la pandemia-.

Agradecieron a quienes se han reincorporado a las rutas en este regreso de actividad que han tenido, “invitamos a más atletas para que regresen y vuelvan a activarse, ya que es importante hacer ejercicio para una mejor salud”, se dijo.

Los integrantes del consejo directivo de Night Runners Asociación Civil indicaron que está por definirse si en este 2022 el evento de aniversario será con la carrera de convivencia como hasta ahora se ha acostumbrado, o bien, se lleve a cabo como una atlética formal, lo que será anunciado en breve.

Y como dice su slogan: “Nunca corremos solos”.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.