Nace nueva asociación de atletismo en Oaxaca y anuncian campeonato | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Nace nueva asociación de atletismo en Oaxaca y anuncian campeonato

atletas
Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

La conformación de la Asociación de Atletismo Máster de Oaxaca y la programación del Campeonato Estatal Máster de Campo Traviesa, se anunció en rueda de prensa.

La conferencia fue presidida por Jesús Jiménez Aquino, dirigente de la Gran Fraternidad de Atletas Máster, quien dio a conocer la conformación de la nueva asociación que regirá a los atletas masters de Oaxaca.

La nueva agrupación será dirigida por el atleta máster Arnulfo Morales Luna; como secretario fungirá Jesús Jiménez Aquino; tesorero será Enrique Gutiérrez Aquino; como comisario fungirá el atleta Hipólito Hernández.

 

La creación de la nueva agrupación fue avalada por la Asociación de Atletismo del Estado de Oaxaca, al dar el visto bueno para su conformación, la cual entrará en acción con su primer evento al programar para el día uno de abril de 2023, el Campeonato Estatal Máster de Campo Traviesa, que se desarrolla en la pista de acondicionamiento físico Bosque el Tequio.

La justa será clasificatoria rumbo al Campeonato Nacional Máster, a celebrarse los días 15 y 16 de abril del 2023, en Durango, a donde asistirán los ganadores de cada una de las categorías convocadas, que van de la sub máster (34 años) hasta la máster H (70 años y mayores).

Las inscripciones se encuentran abiertas, teniendo un costo de 50 pesos por atleta, quienes deberán tramitar su participación llamando a los números de teléfono celular 951 112 94 48, 951 298 72 54 y 951 235 89 13, cerrándose estas, una hora antes del inicio de las actividades.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.