Mejía y Beltrán, ganadores del primer duatlón Reyes de la Montaña | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Mejía y Beltrán, ganadores del primer duatlón Reyes de la Montaña

Foto(s): Cortesía
Redacción

Ramón Mejía y Susana Beltrán fueron los ganadores del Primer Duatlón Reyes de la Montaña 2023, que se llevó a cabo el domingo, bajo la organización del Club Deportivo MRCI, con salida y meta en el estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya, Oaxaca.

En la justa, en la que se cubrieron cinco kilómetros de carrera a pie y diez kilómetros de ciclismo, Ramón Mejía, del club Cubavisión, cruzó la línea de meta en primer lugar; seguido por Ajax Cruz Niño; en la tercera posición se ubicó Luis Alberto Hernández; dejando en cuarto casillero el ingresó Antonio Manuel Vásquez.

Mientras en la rama femenil, Susana Esther Beltrán, también del Cubavisión, obtuvo el sitio de honor; el segundo puesto correspondió a Diana Pérez; en el tercer puesto arribó Seydi Llaguno; Perla Castellanos y María Cruz Martínez finalizaron en cuarto y quinto lugares, respectivamente.

La justa que se efectuó en el marco de los festejos del Día de Reyes Magos, en la que se otorgó playera alusiva a la actividad a los 100 primeros atletas que cruzaron el arco de meta.

La ruta incluyó el paso por los alrededores del denominado Cerro de Tlaco

El principal propósito fue contribuir al fomento de la activación física y deporte y que los atletas tuvieran la oportunidad de celebrar las festividades de año nuevo, con una actividad deportiva y asumiendo nuevos retos, por supuesto, con una sana convivencia bajo un entorno natural.

Al término del evento, la entrega de reconocimientos a los primeros lugares fue encabezada por el alto mando de los Chapulineros de Oaxaca y del Corporativo MRCI, José Antonio Pérez Ramos, quien también dio el banderazo de salida.

 

 

RESULTADOS:

RAMA VARONIL

1 Ramón Mejía

2 Ajax Cruz Niño

3 Luis Alberto Hernández Canseco

4 Antoni Manuel Vásquez

 

RAMA FEMENIL

1 Susana Esther Beltrán

2 Diana Carolina Pérez

3 Seydi Llaguno

4 Perla Castellanos

5 María Cruz Martínez

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.