Pasar al contenido principal
x

Más de 27 mil pesos en la Ocobike, en Ocotlán

Competencia a campo traviesa
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Víctor Hugo Villanueva

Con una atractiva bolsa de premiación que supera los 27 mil pesos, a repartir entre los primeros lugares, el domingo 22 de mayo se realizará la Ocobike 2022, carrera de ciclismo de montaña que se lleva a cabo en una pista de 4.8 kilómetros por vuelta, trazada en el parque ecoturístico Los Sabinos de Ocotlán de Morelos, Oaxaca.

La competencia a campo traviesa es organizada por el Club Ocobikers, en coordinación con los recién constituidos Ciclistas Asociados de Oaxaca, en el marco de los festejos anuales y patronales de la población de Ocotlán de Morelos.

La carrera en el circuito Ocobike se disputará en dos bloques. El primero con salida a las 8:00 horas, en el que participarán los ciclomontañistas de las categorías: aficionados varonil y femenil, máster 50, máster 60, más de 90 kilogramos, novatos e infantil de 11-13 años.

Las inscripciones aún se encuentran abiertas, teniendo un costo de 150 pesos para los adultos y de 50 pesos para los infantiles, las cuales se pueden realizar a través de depósito bancario a la cuenta de BBVA 4152 3137 4012 0865 a nombre de Juan Carlos Velasco Figueroa, y enviar la confirmación de su pago con nombre y categoría al whatsapp 951 219 2649.


 

 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.