Pasar al contenido principal
x

Lucen luchadores sobre el cuadrilátero en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Julio León

De nueva cuenta la arena Pepe Cisneros, presentó tremendo programa de lucha libre, donde la sangre, sudor y lágrimas quedaron arriba del cuadrilátero de seis por seis, el pasado  20 de noviembre.

En la lucha súper libre, el Nieto de Pepe Cisneros, le dio tremenda paliza a la Diva de Chocolate, un joven que inicia su carrera, demostrando que tiene los recursos necesarios para ser parte del elenco de esta arena, mismo que desde el principio, no veía lo duro sino lo tupido.

 

Y es que, la experiencia para este tipo de encuentro del Nieto de Pepe Cisneros, quedó demostrado a lo largo de lo que fue la primera y única caída, en la que tundió con todo lo que encontraba a la mano, sobre la humanidad de su rival, llevándose la victoria..

En la lucha semifinal, los tremendos rudos, Black Venom y Caballero Templario, dieron cuenta de Challenger Junior y Papi Chulo, científicos que nada pudieron hacer contra las marrullerías de los odiados rudos.

En la especial, en una lucha mixta Leopardo Segundo y Columbia, Cayeron en la primera caída ante  Leopardo Primero y Tormenta, quienes prácticamente trapearon el ring con las humanidades de los técnicos. 

En la segunda caída se emparejaron las acciones, ya que la pareja técnica se coordinó de manera perfecta.

En la tercera, gracias al apoyo del público, donde Columbia salió en espectacular vuelo desde la tercera cuerda, en tanto el "Manito" segundo aplicó la campana a Tormenta, llevándose de esta manera la victoria.

En la segunda de la tarde. Xtreme Fly y Black Orus mordieron el polvo, en una lucha dispareja, al ser derrotados por Súper Saurio, Zodiaco 2,000 y el más odiado de los juniors, Zombie Junior.

Para calentar lona, Halcón Azul derrotó en la primera y única caída a Payabólico.

El referí en esta ocasión fue "El Pelos Finos". 

Para cerrar el año se esperan grandes sorpresas en esta la arena que cuenta con diez años de llevar la pasión de la lucha libre, donde han desfilado luchadores de prestigio nacional e internacional.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.