Los Cuerudos cerrarán temporada en el 53 Rally Montañas 2021 | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Los Cuerudos cerrarán temporada en el 53 Rally Montañas 2021

Conductor Cristian
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Víctor Hugo Villanueva

Después de recorrer miles de kilómetros sobre terracería y asfalto en los Campeonatos Mexicano de Rallies (CMR), Campeonato Regional de Rallies de Occidente (CRO) y Campeonato Regional de Rallies del Puebla Automóvil Club (PAC), los Cuerudos cerrarán temporada este fin de semana con su participación en el 53 Rally Montañas 2021, que se correrá sobre asfalto en inmediaciones del pueblo mágico de Tapalpa, Jalisco.

La competencia de automovilismo deportivo cerró sus registros con 19 tripulaciones inscritas, 18 mexicanas y una ecuatoriana, entre ellas la de Los Cuerudos, integrada por los hermanos oaxaqueños Daniel y Paz Hernández, a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta Mk, que compite en el Grupo 2, quienes de llegar a la meta habrán asegurado el podio, ya que en esta edición solo participarán dos vehículos en esa división.

En el 53 Rally Montañas 2021 también participará el navegante oaxaqueño Christian Coronel, quien competirá al lado derecho del piloto Enrique Meza, en un Mazda MX5.

La final del Campeonato Mexicano de Rallies y del Campeonato Regional de Occidente, este fin de semana en Tapalpa, Jalisco, sobre un recorrido de 253.820 kilómetros, de los cuales 124.340 kilómetros serán de velocidad, divididos en 10 tramos cronometrados.

La fiesta del rallismo comenzará este viernes por la noche, con la salida ceremonial, que será a partir de las 19:00 horas en la plaza central de Tapalpa, Jalisco.

El sábado, con salida del hotel Country Club y meta en el centro de Tapalpa se correrá el 53 Rally Montañas 2021, en el que se disputarán los tramos cronometrados en La Yerbabuena, San Gabriel, Apango, El Veladero y Sayula, en dos secciones.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.