Llega temporada de Invierno 2023 de ciclismo a circuito de Tlalixtac | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Llega temporada de Invierno 2023 de ciclismo a circuito de Tlalixtac

Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Ya embalados en la Temporada de Invierno 2023, el 29 de enero se llevará a cabo una carrera de ciclismo dominical en la modalidad de critérium, teniendo como escenario el ya tradicional circuito de Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca, trazado atrás del complejo de Ciudad Administrativa.

La competencia está programada para iniciar a las ocho de la mañana, en la que se convoca a pedalistas de las categorías juvenil, élite y máster.

La carrera de ciclismo de ruta es organizada por Ciclistas Asociados de Oaxaca (CAO), en coordinación con el Instituto del Deporte (Indeporte), para la cual las inscripciones se podrán realizar a partir de las 7:00 horas.

La competencia se desarrollará sobre un circuito de 2750 metros por vuelta, sobre el que rodarán 50 minutos más una vuelta, en el que se espera que sea en sprint la definición de los primeros lugares de cada categoría.

Con esa carrera dará inició la preparación de los juveniles, con miras a su participación en el selectivo estatal rumbo a los Nacionales Conade 2023, así como la Clásica Ciclista Benito Juárez 2023.

La etapa estatal de ciclismo rumbo a los Nacionales 2023 convocados por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) se realizará en sus diferentes modalidades del dos al cinco de marzo; mientras que la Clásica Ciclista Benito Juárez 2023 está programada para el 26 de marzo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.