Pasar al contenido principal
x

Las Diosas del Inframundo cautivó al público en la arena Pepe Cisneros

lucha-portada
Foto(s): Cortesía
Julio León

El pasado 29 de octubre se realizó el evento Diosas del Inframundo, donde por desgracia, una de las protagonistas se reportó enferma, otra estaba programada en la Ciudad de México y la luchadora La Brava, no contesto ni llamadas ni mensajes, sin embargo, la función tenía que realizarse y se hizo, siendo del agrado de los que tuvieron la oportunidad de asistir.

En la lucha estrella, recién desempacado de Colombia, se presentó Rey Kingston quien hizo pareja con Sexy Chori, para enfrentar a Pepe Cisneros Nieto y Tony Cisneros Junior, un encuentro que mantuvo de pie a la afición, ya que los luchadores se entregaron totalmente a la afición.

La primera caída fue para los tremendos rudos, que no dejaron ni a sol ni sombra a sus contendientes, en la segunda, a pesar de las marrullerías de los Cisneros, los técnicos pudieron coordinarse y emparejar las acciones, para finalmente cerrar con broche de oro, después de espectaculares vuelos, recibiendo en agradecimiento del público monedas y billetes de diferentes denominaciones.

Una grata sorpresa se llevaron los luchadores y el público en general al presentarse la edecán Marina, con vistosos carteles para anunciar la primera caída del encuentro pactado a tres, entre el actual campeón de parejas de la Arena Pepe Cisneros y sueño de todas las chicas, Caballero Templario, Papi Chulo contra Fantasma Blanco Junior y Challenger junior.

La primera caída fue para los técnicos, para enseguida hacerles un baile a una prima de los Estados Unidos, con sus consiguientes resultados. para enseguida, los rudos llevarse las acciones a base de rudezas y finalmente, los científicos imponerse en la tercera caída.

En la segunda de la tarde en la primera eliminatoria del torneo  para sacar al  al campeón welter de Texas, se presentaron: Endeavor, Kingsman, Black Venom, Diva de Chocolate, Black Horus, Súper Saurio, Zodiaco 2,000, donde  tanto Endeavor y  Black Horus resultaron los semifinalistas, al registrarse un empate entre ambos.

Para calentar lona se realizó un mano a mano entre Sagitario y Reye Demencia, donde a una sola caída, el vencedor fue Sagitario.

El encargado de impartir justicia fue El Sonrisas.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.