Pasar al contenido principal
x

Lagartas pasa a semis del Torneo Municipal de Voleibol de Tehuantepec

Lagartas ganó el boleto a semifinales en dos sets
Foto(s): Cortesía
Redacción

Ulises Sánchez Cuevas.

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Todo listo para que los cuatro equipos que quedan con vida, definan el título de la temporada 2022 de la Liga Municipal de Voleibol de Tehuantepec: La Familia, Tehuantepec, Bizu Negro de Juchitán y Lagartas.

El pasado fin de semana se registraron unos emocionantes juegos de repechaje de la Primera Fuerza Femenil, destacando el que sostuvieron Lagartas y Lagartas Juvenil Mayor, un choque fraterno que se vivió en la cancha del Barrio Laborío, con resultado favorable para las primeras.

En la temporada regular, Lagartas Juvenil Mayor terminó en cuarta posición, por solo una victoria más que Lagartas, quien se ubicó en el quinto sitio, estadísticas que quedaron de lado cuando ambos equipos estuvieron frente a frente y brindando un partidazo.

En el primer set, Lagartas consiguió imponerse por 26–24, luego en el segundo selló la victoria al vencer a su rival por 25–23.

En tanto, Bizu Negro no tuvo necesidad de sudar la playera, ya que su rival Tekas no llegó a cumplir con el compromiso programado, por lo que se decretó el default.

En resultados de la Segunda Fuerza Femenil, Veteranas Guerreras liquidó a Guerreras en 2 sets por marcador de 25 – 13, y 25 – 11.

Por su parte, Friends Club despachó a Sandunga al son de 25 – 16, y 25 – 10.

En tanto, las jugadoras de Atrevidas ni se despeinaron para agenciarse del triunfo, ya que Doradas no se presentó al terreno de juego. 8, Porteñas 2.

Estos resultados fueron los últimos del calendario regular, dando paso ahora los juegos de repechaje en donde estarán disputando un boleto a cuartos de final: Galácticas, Leñas, Mixtecas, Vixhana, Guerreras, Tehuantepec, Friends Club y Tecuani.

Por posición en la tabla final de puntuación, avanzan directo a la siguiente ronda: Magisterio, Tigritas, Atrevidas y Veteranas Amazonas.

PUNTUACIÓN SEGUNDA FUERZA

Magisterio 36

Tigritas 34

Atrevidas 34

Veteranas Amazonas 32

Galácticas 30

Leñas 28

Mixtecas 24

Vixhana 24

Guerreras 20

Tehuantepec 20

Friends Club 18

Tecuani 16

Sandunga 14

Lagartas Infantil Mayor 14

 

PRÓXIMOS JUEGOS

DOMINGO

CANCHA: LABORÍO

SEMIFINALES

HORA EQUIPO EQUIPO

10:00 La Familia Lagartas

11:00 Tehuantepec Bizu Negro

 

POR EL TERCER LUGAR

12:00 Perdedor Juego 1 Perdedor Juego 2

 

POR EL TÍTULO DE CAMPEÓN

13:00 Ganador Juego 1 Ganador Juego 2

 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.