Pasar al contenido principal
x

La vieja escuela del bmx competirá en flatland en Oaxaca de Juárez

joven-haciendo-acrobacia-en-bici
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Víctor Hugo Villanueva

La comunidad de la llamada vieja escuela del bmx se concentrará en la ciudad de Oaxaca de Juárez, Oaxaca, en una competencia y reunión de modalidad de flatland (acrobacias sobre superficie plana), que está programada para el 19 de febrero del 2022.

Así lo informó el coordinador de esa concentración del deporte urbano, Ernesto Alavez Camacho, quien agregó que se participará en cuatro categorías del flatland: expertos, profesionales, mid school y old school.

La competencia y reunión nacional se desarrollará en el centro deportivo Los Conos de la agencia municipal de Cinco Señores, Oaxaca.

Se espera la participación de más de cien ciclistas de bmx de diferentes entidades del país, entre ellos, dos de los oaxaqueños con mayor trayectoria internacional, como Miguel “Igorcito” Martínez y Miguel “Soyer” Guzmán.

Ernesto Alavez Camacho invitó a toda la comunidad  flatland de México a venir a Oaxaca para estar en la competencia y reunión de la Old School Bmx.

Indicó que la competencia de ciclismo acrobático contará con una atractiva bolsa de premiación en efectivo que en breve se confirmará, así como premios en especie y reconocimientos para los participantes.

Puntualizó que en breve se dará a conocer la sede de la competencia de flatland, los lugares de hospedaje, así como los criterios a calificar en el certamen acrobático.

Las inscripciones tienen un costo de 200 pesos por competidor y se pueden realizar vía whatsapp al 951 159 5924.

 

CATEGORÍAS

Expertos

Profesionales

Mid School

Old School

 

PUNTOS A CALIFICAR

Limpieza

Dificultad

Variedad

Combos

Trucos

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.