Pasar al contenido principal
x

Junior Martínez concreta la fuga de la carrera ciclista de ruta 

ganadores-ciclismo
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Víctor Hugo Villanueva

El juvenil Junior Martínez, del equipo Juquilita, concretó una fuga, para cruzar la meta en el primer lugar absoluto de la carrera ciclista de ruta  en la modalidad de fondo, que organizó la promotora de Giro de Bambinos.

Unos 50 ciclistas tomaron la salida frente a las instalaciones del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (Cobao) plantel 01 de Pueblo Nuevo, para cubrir una extenuante ruta sobre el asfalto de la carretera internacional 190 en el itinerario Pueblo Nuevo-La Herradura-Etla, con 100 kilómetros de recorrido.

 

Durante los primeros kilómetros el grupo de ciclistas rodó compacto, pero al llegar a altura de Nochixtlán atacaron Ayax Niño y Diego Jiménez, quienes lograron tomar una ventaja de hasta un minuto entre ellos y el grupo perseguidor.

Después del retorno en la localidad de Lindavista La Herradura, Junior Martínez y Antonio Maldonado salieron tras la fuga. La ponchadura de una llanta le hizo una mala jugada a Ayax Niño, le hizo pasar un mal momento en la población de San Francisco Telixtlahuaca, quien al no poder ser asistido de manera inmediata, quedó fuera de la disputa por los primeros lugares de la categoría élite, en la que Junior Martínez se alzó con el triunfo.

Mientras que en la máster de 35-45 años, el ganador fue Moisés Ramírez, representante de Go Contable; al tiempo que en la master para mayores de 46 años, el corredor libre Carlos Macky sorprendió a propios y extraños al quedarse con la primera posición.

Y en la rama femenil, la victoria fue para Susana Beltrán, de la escuadra Cubavisión.

Al término de la carrera ciclista de ruta, el promotor deportivo Ángel Gómez premió con dinero en efectivo a los primeros lugares de cada categoría.

 

CICLISTA DOMINICAL GIRO DE BAMBINOS

CICLISTA EQUIPO

ÉLITE

1.- Junior Martínez Juquilita

2.- Antonio maldonado Juquilita

3.- Diego Jiménez Cubavisión

4.- Jesús Osorio Gianni Bailón

5.- Jesús Aquino Cubavisión

MÁSTER 35-45

1.- Moisés Ramírez Go Contable

2.- Ramón Mejía Cubavisión

3.- Pedro Fierro Herbalife

MÁSTER 46 Y MÁS

1.- Carlos Macky libre

2.- Enrique Ramírez Electricidad Industrial

3.- Leonel Santiago Gianni Bailón

FEMENIL

1.- Susana Beltrán Cubavisión

2.- Kiki Reyes Juquilita

3.- Carolina Cinco Juquilita

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.