Pasar al contenido principal
x

Juego de clausura en Torneo de Pádel, cerramos año premiando en Oaxaca

tenis-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Julio León

Con los duelos finales y la premiación concluyó el Torneo de Clausura 2023 de Pádel, en las canchas del Sport Plus Arena, en el que participaron 174 jugadores divididos en nueve categorías, certamen que repartió una bolsa de 102 mil pesos en efectivo.

En la máxima división en la que se participó, tercera fuerza varonil, la dupla conformada por Alan e Ian Mondragón, al vencer en la final al binomio compuesto por Mauricio “El Mini” López Mestas y Miguel Mondragón, en tres sets, por parciales de 1-6, 6-4 y 6-4.

 

 

Mientras que en la cuarta fuerza varonil se coronó el dúo de Federico Silva y Vitelio Monjardín y como finalistas terminaron Juan Mestre y Alfonso Rivera; en la quinta la pareja campeona fue la integrada por Víctor Vega y Diego Rosales.

Con respecto a la rama femenil, se coronaron en la cuarta fuerza, Mafer Alfaro y Leticia Meraz, y como finalistas culminaron Ana Criollo y Fernanda Calderón.

Mientras que en mixtos A triunfaron las parejas conformadas por los hermanos Ian y Eileen Mondragón, culminando como subcampeones Vicky Ríos y Alan Monjardín.

Intensa jornada competitiva en las canchas se registró a lo largo de la competencia que concentró a 87 parejas en tres categorías de la rama varonil, dos de la femenil, tres de mixtos y una más de iniciados.

 

 

Los partidos fueron a ganar dos de tres seis, a seis juegos, y el tercero en caso de ser necesario, se disputó a súper muerte súbita.

El cierre fue con la premiación, que constó de ocho mil pesos al primer lugar de cada categoría y rama, así como de cuatro mil a los finalistas, a excepción de la iniciados, en donde fue de cuatro y dos mil pesos al primero y segundo sitio, respectivamente.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.