Pasar al contenido principal
x

Judokas oaxaqueñas emprenden el viaje a Ciudad Juárez

Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

Los campeones regionales de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) participan en la Universiada Nacional 2022, del 13 de mayo al 2 de junio, que tiene como sede a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

El director de Cultura Física y Deportes de la UABJO, Carlos Alberto Navarro López,  mencionó que ya salió vía aérea la selección de judo.

Carlos Ventura Moisés, estudiante del 8° semestre de la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo y Revilla Reyes Samuel, del 8° semestre de la Licenciatura en Derecho, así como su entrenador LED, Lenin Velasco, quienes del 12 al 15 de mayo 2022 tendrán acción en busca de conseguir un buen resultado que ponga en alto a nuestra universidad y a nuestro estado.

La continuidad de las acciones deportivas de nuestra Casa de Estudios continúa con el apoyo del rector, Cristian Carreño López, quien nos ha instruido a sumar esfuerzos para construir un proyecto conjunto de Universidad, que impulse la Ciencia, el Arte y la Libertad.

Quienes calificaron a la etapa nacional, viajarán según el calendario de sus actividades en avión para su mayor seguridad, por lo que del 16 al 20 de mayo 2022 irán los atletas Dionisio Castillo Lorelei, del 8° semestre de la Licenciatura en Derecho y Zurita Montero Luis Enrique, 8° semestre de la Licenciatura en Derecho, con el entrenador, Josafat González Martínez.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.