Joven piloto "Oaxaquita Power" cerca de su debut en la Nascar México | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Joven piloto "Oaxaquita Power" cerca de su debut en la Nascar México

 Oaxaquita Power sigue sumando podios en la Trucks México Series
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

El juvenil piloto Eloy Sebastián López Falcón, quien en el mundo del automovilismo deportivo es conocido como Oaxaquita Power, podría estar cerca de su debut en la Nascar México.


Después de su participación en el Summer Shootout del US Legends Cars, que se corrió en el Charlotte Motor Speedway, en Carolina del Norte, Estados Unidos, el piloto oaxqueño retornó a México para participar en la sexta fecha de la Trucks México Series, que se celebró pasado fin de semana en el Súper Óvalo Potosino, en San Luis Potosí.


Eloy Sebastián López consiguió el tercer lugar en la clasificación general, con lo que el piloto oaxaqueño se mantiene en el subliderato general, desde donde se perfila como serio candidato a obtener el campeonato en la Trucks México Series 2022.


“Fue una carrera muy difícil, pero el equipo preparó una buena camioneta, que nos ayudó a sumar puntos importantes en la clasificación general”, comentó vía telefónica el Oaxaquita Power.

Eloy Sebastián López Falcón ya se alista para su próxima competencia, la séptima fecha de la Trucks México Series 2022, que se correrá el 28 de agosto en Monterrey, Nuevo León.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.