Pasar al contenido principal
x

Jorge Luis Santiago se llevó el triunfo en la Sabatina

jorge_santiago
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

El pedalista Jorge Luis Santiago, del equipo Mayordomo, se sacudió al resto de los que rodaban en el grupo puntero, y con un embalaje en la última recta, se llevó el triunfo de la carrera ciclista La Sabatina.

La competencia de ciclismo de ruta en la modalidad de critérium, se corrió ayer sobre el tradicional circuito largo, de 2750 metros por vuelta, trazado sobre el libramiento que se local, que se localiza atrás del complejo de Ciudad Administrativa, en Tlalixtac de Cabrera.

Unos 30 pedalistas, divididos en las categorías de segunda fuerza (F2), juvenil y femenil, rodaron durante 40 minutos más una vuelta.

 

Durante la carrera ciclista se registraron algunos intentos de fuga, que provocaron que el pelotón se fragmentara, sin embargo, un grupo de más de 10 pedalistas logró mantenerse en punta.

En la última recta, Jorge Luis Santiago embaló y sorprendió al resto de los punteros, para cruzar la meta sin presión y adjudicarse el triunfo de la carrera ciclista La Sabatina.

Al término de la competencia, el promotor Mario de Jesús Ramírez premió con dinero en efectivo a los primeros lugares de cada categoría.

CATEGORÍA F2

1.- Jorge Luis Santiago Mayordomo

2.- Alfredo Ramírez Comavsa

3.- Vicente López Mayordomo

4.- Jesús Villalvazo Comavsa

5.- Fortunato Hernández Ceox

CATEGORÍA JUVENIL

1.- Jesús Alexander Ordóñez Mayordomo

2.- Jesús Osorio Bailón

3.- Gustavo José Avendaño Unikrea

4.- Eder Jared Silva Unikrea

5.- Eder Benito Pablo Libre

CATEGORÍA FEMENIL

1.- Alexandra Anahí Ramos Mayordomo

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.