Jorge Luis Santiago se alza con el triunfo en la Sabatina ciclista | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Jorge Luis Santiago se alza con el triunfo en la Sabatina ciclista

Jorge_Santiago
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Al cumplirse diez años de organizar las carreras ciclistas en la modalidad de critérium, denominadas La Sabatina, el pedalista Jorge Luis Santiago, del equipo Mayordomo,  se adjudicó el triunfo en la categoría estelar, la F2.

Ayer, la competencia se disputó sobre un circuito de 2700 metros por vuelta, en donde corrieron por 40 minutos más una vuelta, sobre el libramiento que se localiza atrás de Ciudad Administrativa, en Tlalixtac de Cabrera, en la que participaron alrededor de 40 pedalistas, divididos en las categorías de: F2 (segunda fuerza), promocional (élite-juvenil) y femenil.

Desde las primeras vueltas al circuito, Moisés Ramírez, del equipo Cuevas Custom Go Contable, intentó darse a la fuga, lo que provocó que los menos veloces se relegaran del grupo puntero.

En los últimos metros, Jorge Luis Santiago sorprendió al ponerse al frente del grupo, y echó atrás a Moisés Ramírez,  quien a pesar de hacer un esfuerzo por embalar, se conformó con la segunda posición.

Mientras que en el grupo promocional (élite-juvenil), en el sprint, Jesús Alexander Ordóñez, del equipo Mayordomo, consiguió el primer lugar.

Al término de la carrera ciclista La Sabatina, el promotor Mario de Jesús Ramírez Sánchez, premió con dinero en efectivo a los primeros lugares.

 

LA SABATINA

CATEGORÍA F2

1.- Jorge Luis Santiago Mayordomo

2.- Moisés Ramírez Cuevas Custom Go Contable

3.- Óscar Ramos Mayordomo

4.- Enrique Ramírez Electricidad Industrial

5.- Vicente López Mayordomo

PROMOCIONAL

1.- Jesús Alexander Ordóñez Mayordomo

2.- Efraín Rendón Bailón

3.- Jair Sandoval El Espinal

4.- Raúl Vidal Bailón

5.- Jesús Osorio Bailón

FEMENIL

1.- Mía Fernanda Jiménez Actritud

2.- Vanessa González Actritud

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.