Pasar al contenido principal
x

Jesús y Nanaxhi, campeones de tenis en Copa Huatulco

Foto(s): Cortesía
Julio León

Jesús Sánchez y Nanaxhi Chávez levantaron la Copa Huatulco de Tenis 2022 en su vigésima cuarta edición, en la máxima categoría de las ramas varonil y femenil, respectivamente.

Sánchez superó a Alonso Cruz por retiro mientras que Chávez dio cuenta en la Final de Marlen Sánchez en dos mangas, por parciales de 6-4 y 6-2.

Sergio Moreno (Querétaro), Eduardo Llamas (Querétaro), Nicolás Bermúdez (Huatulco), Safir Forma (Puerto Escondido) y Camilo Flores (Puebla) se coronaron en las categorías B, C, D mayor, D menor y 10 años y menores, en hombres, de manera respectiva.

 

Mientras que en mujeres, Inés Carmona, Marella Cruz, Brenda Iñiguez, Samanta Barranco y Elizabeth Méndez fueron monarcas de las divisiones B, C, D+, D- y 10 años, respectivamente, en la justa que repartió premiación en efectivo y trofeos y que organiza la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca.

Y es que se compitió también en la modalidad de dobles, donde Herme Cuen y Adriana Carriedo fueron las campeonas de la A femenil. El certamen concluyó con la premiación.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.