Pasar al contenido principal
x

Invitan a Carrera Atlética Heriberto Pazos este domingo en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Julio León

Todo está listo para la realización de la Carrera Atlética Heriberto Pazos 2022, que se llevará a cabo este domingo dos de octubre, a partir de las 08:00 horas, teniendo como meta la Alameda de León.

Al ser presentada la justa en conferencia de prensa, encabezada por Thorvald Pazos, se informó que esta justa que está de regreso y que se efectuará con prueba de nueve kilómetros, con salida en las instalaciones del Centro Cultural Heriberto Pazos Ortiz, ubicado en la Colonia Ampliación Santa Lucía.

Las inscripciones podrán efectuarse este sábado, con horario de 16:00 a 20:00 horas, en dicho centro cultural.

Se convoca en las categorías juvenil (14-16 años), libre (18-39 años), master (40-49 años) y silla de ruedas.

También habrá carreras infantiles, en el punto de meta, para niños desde los seis hasta los trece años de edad, con diferentes distancias de acuerdo a su categoría, esto, al término de la carrera de divisiones mayores, en el  evento que es coordinado por el el Club Gacelas de Cuilapam de Guerrero.

Después de la salida, los atletas recorrerán el Camino al Rosario hasta la rotonda de Cinco Señores, Periférico, Boulevard Eduardo Vasconcelos, Héroes de Chapultepec, las avenidas Juárez, Morelos y García Vigil, para arribar a la Alameda de León.

Los organizadores informaron que se tiene contemplada la participación de aproximadamente 500 competidores, incluyendo la carrera infantil.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.