Pasar al contenido principal
x

Idemitsu llega a Oaxaca, marca líder japonesa inaugura Tienda Premium

publi-autos
Foto(s): Cortesía
Redacción

Idemitsu, la marca especializada de origen japonés en lubricantes de nueva generación, inauguró este 14 de diciembre su Tienda Premium en esta ciudad de Oaxaca de Juárez.

 

 

El establecimiento, el segundo de la compañía nipona en el país, llega gracias al Grupo Comersa y a la empresa Quick Lub Mantenimiento Automotriz.

La Tienda Premium Idemitsu Quick Lub, está localizada en la calle de Álamos número 601, colonia Reforma.

 

 

Durante el acto de inauguración, el gerente de Marketing de Idemitsu Lubricants México, Jorge Romero manifestó su entusiasmo por la presencia de la marca japonesa en la ciudad de Oaxaca de Juárez y subrayó su compromiso con esta región del país, porque esperan abrir más tiendas durante el 2024.

Mientras tanto, el IBMO Sales Coordinator de Idemitsu Lubricants México, Víctor Martínez aseguró que la marca está comprometida con sus usuarios, porque ofrece productos de la más alta calidad y esto, se puede comprobar en su consolidación en el mercado mexicano a tan sólo 10 años de su llegada al país.

 

 

A su vez, el director de Quick Lub, Héctor Merlín Morales agradeció la presencia de los representantes de la marca Idemitsu y la confianza depositada en su empresa y en el estado de Oaxaca.

“Invertir en compañías y productos que satisfagan las necesidades de movilidad, es promover el desarrollo de las y los oaxaqueños”, aseveró.

Explicó que los automovilistas, mecánicos y comerciantes podrán encontrar en el establecimiento toda clase de aceites y productos de la serie IFG, es decir Idemitsu Four-Wheelers Gasoline Engine Oil, de la calidad más alta y a precios accesibles.

 

 

Aparte de esto, destacó que Quick Lub con la alianza con Idemitsu podrán sumar los mejores productos para sus clientes e incluso, ofrecerán un descuento del 10 por ciento en su próximo servicio de la marca japonesa hasta el 31 de diciembre de este año.

De la misma manera, aprovechó la oportunidad para felicitar a Grupo Comersa por cumplir su 30 aniversario en el 2024, esperando siga siendo ese socio estratégico para toda la industria automotriz en el sureste del país.

 

 

Merlín Morales dijo que la empresa Quick Lub, orgullosamente oaxaqueña, ha brindado servicios a motociclistas, automovilistas y flotillas de transporte durante más de 15 años en el mercado, entre estos, mantenimiento y diagnóstico automotriz, cambio de aceite, mantenimiento preventivo y correctivo del sistema de frenos, así como consumibles, baterías, filtros y bujías para distintas marcas de autos.

En el acto de apertura, también estuvieron presentes el fundador del Grupo Comersa, Cutberto Merlín Martínez, y el equipo de Ventas y Administrativo de Quick Lub, así como familiares, clientes y amigos.

 

 

IDEMITSU, MARCA LÍDER

 

  • Tres gamas de productos que los clientes podrán encontrar en la Tienda Premium Quick Lub

  • Lubricantes de motor cien por ciento sintéticos con viscosidades 5W-30, DW-20 y DW-16 con especificaciones API SP/ILSAC GF-6.

  • Fluidos sintéticos para transmisión automática, transmisión variable continua de los principales autos japoneses.

  • Lubricante PSF para dirección hidráulica de los principales autos japoneses.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.