Pasar al contenido principal
x

Hoy, misa en honor a Melanie Martínez, taekwondoín fallecida

Foto(s): Cortesía
Julio León

Ayer, justo en el día de la Noche Buena, fue la fecha del cumpleaños de la juvenil taekwondoín Melanie Martínez Macías, quien falleció en el 2019, y este domingo (25 de diciembre) se llevará a cabo la misa solemne para recordarla con gran cariño.

Su mamá, Oly Macías, quien convoca a la comunidad deportiva para que acompañen en la celebración eucarística en el templo de Santo Domingo de Guzmán a la 1 de la tarde (13:00 horas), expresó un bonito mensaje hasta el cielo a la subcampeona nacional del máximo evento deportivo infantil y juvenil del país, en la víspera de la Navidad.

“Feliz cumpleaños hasta donde te encuentres mi tan amada Melanie, han pasado ya tres años y medio de tu tan repentina partida. En esta ocasión celebro tu cumpleaños 21 con el amor que siempre voy a tener para ti.

“Aunque físicamente ya no estés a mi lado, sé que siempre me acompañas a todas partes como lo hiciste durante 17 años y medio que Dios te prestó para que estuvieras con nosotros. 

“Hoy comprendo que tenías una misión, que era la de partir muy joven y dejar la alegría y el amor entre todos quienes te seguimos recordando. Sé que sigues viva en otra dimensión y eternamente en nuestra mente y corazón”, compartió en redes la madre de Melanie el 24 de diciembre y a unas horas de la Noche Buena.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.