Hermanos oaxaqueños se cuelgan la plata en el nacional de voleibol

Víctor Hugo Villanueva
Los oaxaqueños Ithanm Manuel y José Manuel Alexei Colón Pérez se colgaron la medalla de plata en el Campeonato Nacional de Voleibol de Sala sub 23, en el que participaron como jugadores de refuerzo del equipo Solarium de Hidalgo.
La actuación de los hermanos Colón Pérez fue esencial para que el conjunto hidalguense pudiera avanzar a la final, la cual perdieron en dos sets ante el representativo de Michoacán, con marcadores de 23-25 y 20-25.
Ante la falta de apoyo por parte del Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incude) para asistir al Campeonato Nacional de Voleibol de Playa 2022, que se celebró en Puerto Vallarta, Jalisco, los hermanos Colón Pérez aceptaron la invitación para participar como refuerzos del equipo Solarium Hidalgo, en el Nacional de Voleibol de Sala sub 23.