Pasar al contenido principal
x

Hermanos de Oaxaca en el podio del Serial Nacional MTB Bike Fest 2024

bici-portada
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Los hermanos oaxaqueños Cecilia, Óscar y Constanza Ochoa Jiménez se encuentran en plan grande en el Serial Nacional MTB Bike Fest 2024.

El pasado fin de semana, en la segunda fecha del campeonato de ciclismo de montaña en la modalidad de enduro, Cecilia, Óscar y Constanza volvieron a subir al podio, en sus respectivas categorías, durante la carrera de resistencia que se disputó en inmediaciones del Pueblo Mágico de Real de Catorce, en San Luis Potosí.

La competencia de ciclismo de montaña enduro contó con cuatro pruebas especiales cronometradas, en las que los hermanos Ochoa Jiménez mostraron las habilidades y experiencia que han adquirido en ese deporte extremo.

 

 

Con el apoyo técnico de su mamá, Cecilia Jiménez, los tres pedalistas oaxaqueños surcaron con gran técnica y velocidad las pruebas especiales de Puerto al Aire, Pueblo Fantasma Trail, Caminante y Padre Flores, en las que sumaron 17 kilómetros de ciclismo de montaña de resistencia, con 860 metros de altura positiva.

Cecilia Ochoa Jiménez repitió el primer lugar en la categoría élite women, con lo que la pedalista oaxaqueña se mantiene como líder de la máxima división de mujeres en el MTB Bike Fest 2024.

 

 

Por su parte, su hermano Óscar Ochoa Jiménez volvió a obtener la segunda posición en la categoría open man, para estar firme en el segundo lugar de la clasificación general en su grupo.

Finalmente, la más pequeña de la dinastía Ochoa Jiménez, Constanza, sumó su segundo podio de la temporada, al obtener el segundo puesto de la categoría trail femenil.

Con miras a mantener su buen pedaleo en la presente temporada, los hermanos oaxaqueños Cecilia, Óscar y Constanza Ochoa Jiménez ya alistan sus bicicletas para la tercera etapa del Campeonato MTB Bike Fest 2024, que se llevará a cabo durante el 13 y el 14 de julio próximos, en Guanajuato, Guanajuato.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.