Pasar al contenido principal
x

Hassan Martínez mostró el poder de su jaca de acero en el enduro

motoenduro6
Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

El domingo pasado las jacas de acero explotaron sus motores en busca de los primeros lugares, dejando un grato sabor de boca a los asistentes, quienes presenciaron una fuerte lucha por los primeros lugares de unos desafiantes pilotos que dieron lo mejor de sí en la sinuosa pista La Magueyada de Mengoli de Morelos, Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca.

Fue la segunda fecha del Campeonato Estatal Enduro Oaxaca 2023, en la que se repartió una bolsa de 40 mil pesos entre los ganadores de los primeros lugares de cada categoría.

La justa arrancó bañada en adrenalina pura, en la que los pilotos que dejaron todo en la pista dando su mejor esfuerzo,  tratando de acumular puntos en este naciente Campeonato que ya comienza a mostrar su complejidad en busca del triunfo.

Después de dos hits de constante lucha por los primeros lugares, en la categoría expertos fue Hassan Martínez quien logró imponerse, dejando hasta el tercer lugar a Jorge Vásquez, quien había dominado la primera fecha; Jesús Díaz se quedó con el segundo lugar.

En la categoría de novatos, el primer lugar fue para Benito Ezequiel; en la de intermedios el ganador resultó ser Gabriel Guzmán; mientras que en avanzados Cristopher Santana volvió a repetir en la cima.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.