Pasar al contenido principal
x

Habrá torneo de voleibol femenil en Oaxaca de Juárez

chidas-jugando-voleibol
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Víctor Hugo Villanueva

Una semana después del certamen varonil, este sábado 22 de enero toca el turno para el voleibol femenil, organizado por el Kanguros Club Voleibol Oaxaca en coordinación con el Movimiento Antorcha Campesina.

El torneo relámpago en categoría libre se realizará en el gimnasio de Antorcha del polideportivo Ing. Aquiles Cordova Morán, que se localiza en inmediaciones de la agencia municipal Donají, al norte de esta ciudad.

Las inscripciones tienen un costo de 700 pesos por equipo más 150 pesos por pago de arbitraje por equipo. Los registros se cerrarán en la junta previa que se llevará a cabo el sábado a las nueve de la mañana en el mismo gimnasio.

Los equipos interesados en participar se pueden comunicar vía whatsapp a los números: 951 232 0171, 951 391 7901 ó 951 408 1153. 

El monto de lo que se reúna por concepto de inscripción se utilizará al cien por ciento para premiación, la cual se repartirá entre los equipos que ocupen el primero y segundo lugar.

La entrenadora de Kanguros Club, Alejandra Pérez, mencionó que hasta el momento se tiene asegurada la participación de seis equipos, pero espera se pueda incrementar a unos diez conjuntos.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.