Pasar al contenido principal
x

Habrá tenis infantil y juvenil en el Segundo Torneo Grado 3

Habrá tenis infantil y juvenil a finales de este mes
Foto(s): Cortesía
Julio León

En agosto también habrá acciones del tenis de categorías infantiles y juveniles con la celebración del Segundo Torneo Grado 3, que se efectuará en las canchas duras del Club de Tenis Brenamiel del 26 al 28 de agosto.


Así lo informó el presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), Adolfo Martínez Barragán, quien indicó que se convoca en las categorías 10, 12, 14, 16 y 18 años y menores, en las ramas varonil y femenil.


Explicó que se convoca en las modalidades de singles y dobles y que las inscripciones ya se encuentran abiertas a través de los entrenadores de los diferentes clubes tenísticos en la entidad, cerrándose el martes 23 de agosto a las 18:00 horas y el sorteo se realizará ese mismo día.


Con respecto a la premiación, ésta será con trofeos a los campeones y finalistas de singles, mientras que en dobles el primero y segundo lugar de cada división recibirán diploma. La justa forma parte del circuito nacional infantil y juvenil de la Federación Mexicana de Tenis.

 
Cabe mencionar, que esta justa se efectuará prácticamente de manera paralela con la celebración de la última fecha del Torneo Interclubes de categorías mayores, el cual se efectuará del 16 de agosto al 3 de septiembre con tres etapas en distintos escenarios, cerrando precisamente en Brenamiel.

 

Para saber:
Son 5 las categorías en las que se convoca

El próximo 23 de agosto será el cierre de inscripciones y sorteo

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.