Pasar al contenido principal
x

Golden camina hacia la postemporada del torneo de 2da fuerza

Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

Jaime Medina Sánchez

Golden sólo necesitó de 45 minutos para imponerse en dos sets a su similar de Soumaya en duelo de la fecha 15 del torneo de segunda fuerza de la Liga de voleibol de la Urse.

 

El encuentro se llevó a cabo en la duela del gimnasio de usos múltiples de la Urse Campus Rosario.

Fue un encuentro donde la experiencia impuso condiciones, a pesar de ello tuvieron qué invertir 21 minutos para doblegar a las chicas de Soumaya, que por momentos perdía la verticalidad defensiva siendo aprovechado por los remates en la red de Patricia Juárez y Aidé Palacios para imponerse con puntaje de 25 a 19. 

El segundo set no varió gran cosa pues las cosas pintaron casi igual, lo que produjo el triunfo de Golden a establecer marcador de 25 a 20, invirtiendo 24 minutos para ello.

Con este triunfo Golden ya se perfila para ser una de las invitadas a la gran fiesta que está por llegar, y donde tendrá qué redoblar esfuerzos si su objetivo en llegar a la final.

 

RESULTADOS

Golden 25/25

Soumaya 19/20

&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Friko 25/12/15

Nuu 21/25/7

&&&&&&&&&&&&&&&&& 

Friko 25/23/15

Chapus 12/25/3

&&&&&&&&&&&&&&&

Amigas 25/19/9

Xaa 10/25/15

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Xaa 25/25

Chiquis 23/16

&&&&&&&&&&&&&

Huaxyacac B 25/25

Ex Tec 0/0

 

FORMACIONES

GOLDEN.- María Martínez, Jenny Lagunas, Cristina González, Patricia Ábrego, Guillermina Gasga, Denisse Rojas, Aidé Palacios, Patricia Juárez, Maricela Ramírez y Claudia de la Cruz.

SOUMAYA.- Andrea Pineda, Fabiola Córdoba, Mildred Ramírez, Rosalba Cruz, Nancy Jiménez, Yara Salazar, Jessica Cruz, Yuridia Martínez, Nury Padilla, Melanie Ramírez, Daniela Franco y Andrea Hernández.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.