Pasar al contenido principal
x

García y Mirón, campeones del Torneo del Pavo 2022

Foto(s): Cortesía
Julio León

Tras lucir técnica, estrategia, control y certeza, los golfistas Luis Manuel García y Pilar Mirón se erigieron campeones de la máxima categoría del Torneo del Pavo 2022, que se celebró en el Club de Golf Vista Hermosa, el pasado fin de semana.

Luis Manuel García conquistó el título de la división A varonil tras una apretada lucha por el sitio de honor a lo largo de los 36 hoyos de la competencia, con un total de 140 golpes.

La segunda posición fue para David Doerksen con 142 impactos y en el tercer puesto finalizó Jaime Bretón Castillo con 143.

En la rama femenil, Pilar Mirón Candedo lució con un gran juego y conquistó el campeonato imponiendo gran actuación durante los dos días de la contienda, apoderándose del primer puesto con un score de 136 disparos.

Mientras que como subcampeona finalizó la también notable jugadora oaxaqueña y actual campeona regional-nacional Laura Porras García, con 142 golpes, y en la tercera posición finalizó otra de las destacadas jugadoras de Oaxaca, Alma Rosa García Sandoval.

El afortunado con el premio de la motocicleta Suzuki al Mejor O`yes fue Celso Cortés Ramírez, quien logró un impacto a sólo 87 centímetros del hoyo establecido.

Olivier Alcalá fue campeón de la categoría B varonil. Se jugó bajó el formato medal play a 36 hoyos, con hándicap al 100 por ciento por día.

En novatos, única que se disputó con la modalidad stableford, el primer lugar fue Francisco Silva García.

La justa del deporte de los bastones concluyó con la premiación a los primeros lugares con una amena comida-convivencia que fue encabezada por el presidente del Club de Golf Vista Hermosa, Pedro López Quiroz, acompañado de Jaime Bretón, Laura Porras y el entrenador (Pro) Juan Pablo Merlín.

 

RESULTADOS

CATEGORÍA A

1 Luis Manuel García López 140

2 David Doerksen 142

3 Jaime Bretón Castillo 143

 

CATEGORÍA B

1 Olivier Alcalá Cabedoce 142

2 José Ramón Gamallo 149

3 Pedro López Quiroz 149

 

CATEGORÍA NOVATOS

1 Francisco Silva García 73

2 Andrés Manzano 70

3 Marcos Landeros 70

 

CATEGORÍA FEMENIL

1 Pilar Mirón Candedo 136

2 Laura Porras García 142

3 Alma Rosa Sandoval

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.