Pasar al contenido principal
x

Zorros y Perros, por el pase final de la Liga Oaxaca Flag Football

Beisbolistas oaxaqueños
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Víctor Hugo Villanueva

El equipo de Zorros, liderado por Javier Velásquez, llega como favorito a la primera semifinal de la rama varonil del quinto torneo de tochito bandera de la liga Oaxaca Flag Football (OFF), en la que enfrentarán al conjunto de Perros.

Las acciones de ese partido por el pase a la final se jugará el domingo 16 de enero a partir de las 9:40 horas  en los campos de la unidad deportiva El Tequio.

En la recta final del torneo regular y a fin de minimizar riesgos de contagios por la COVID-19, la liga OFF solo programó cuatro partidos para el domingo.

Previo al partido de semifinal, a las 8:40 horas, los Perros entrarán al campo de juego para disputar un partido pendiente ante Rhinos, que aún se encuentra en busca de un boleto para estar en la otra semifinal varonil.

Simultáneamente, a las 8:40 horas, en partido de la rama mixta, el líder Wolves se verá las caras ante su similar de Kukulkán; en la misma rama  mixta, a las 9:40 horas, Cuervos jugará ante el conjunto de Troopers.

Recientemente, la escuadra de Amazonas se convirtió en campeona de la primera fuerza femenil del quinto torneo de tochito bandera de la liga Oaxaca Flag Football.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.