Pasar al contenido principal
x

¡Ya rueda el balón! Inician Torneo Relámpago de Baby Fut Oaxaca Seguro

fut-portada
Foto(s): Cortesía
Redacción

Jaime Medina Sánchez

 

Con la participación de 60 escuadras, desde el pasado lunes rueda el balón en el Torneo Relámpago Infantil y Juvenil de Baby Tut que se denomina Oaxaca Seguro.

En instalaciones del Gimnasio Ricardo Flores Magón de esta ciudad, el pasado martes se llevó a cabo la ceremonia inaugural, presidida el titular del Instituto del Deporte de Oaxaca, Arturo de Jesús Chávez Ramírez, así como la directora de Migración Oaxaqueña del Gobierno del Estado, Karla Sosa Ramírez; además del director administrativo de la Escuela de Cruz Azul Oaxaca, Ricardo Alarcón Alcántara.

 

 

El Tocho Chávez Ramírez dio la bienvenida a los participantes; posteriormente, la licenciada Karla Sosa realizar la declaratoria inaugural, no sin antes desear suerte a los participantes y agradecer a los padres de familia su contribución con ese evento, en el que sus hijos aportan el talento deportivo.

En su intervención, Ricardo Alarcón expresó que "este tipo de torneos revitaliza el espíritu deportivo que cada niño. Y en Cruz Azul buscamos coadyuvar en el crecimiento y desarrollo saludable que permita incrementar la capacidad de mejorar el proceso de formación”.

Finalmente, se dio la patada inaugural y continuó a la actividad del torneo relámpago de baby fut.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.